Envíos Gratis a toda Colombia 🇨🇴

En Nuevo Wevo S.A.S., nos comprometemos a ser transparentes en cuanto a las condiciones para el transporte de tus productos, garantias, devoluciones y cambios. Nuestra política de envío, devolución, cambio y garantia establece claramente los procedimientos, condiciones y medios de comunicación en los que se actualizará cada requerimiento.

Entendemos la importancia de tus envíos y tenemos el propósito de brindarte un servicio de calidad, mejorar tu experiencia con nosotros y, ante cualquier incidencia estaremos encantados de asistirte.

Cobertura

NUEVO WEVO S.A.S. a través de su tienda virtual nuevowevo.com realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano, exceptuando zonas de difícil acceso, a través de transportadores aliados, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Estas coberturas y disponibilidades pueden tener cambios por situaciones de casos fortuitos o fuerza mayor.

Tiempos de entrega

El tiempo de envío de los productos es de entre dos (2) a seis (6) días hábiles para Bogotá y de hasta diez (10) días hábiles para otros destinos.

Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:

Si la compra es confirmada antes de las 12 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si la compra es confirmada después de las 12 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.

Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.

PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador o cualquier otro que este designe.

Condición de entrega en tienda

Para hacer la recogida en tienda se tendrán en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Se debe seleccionar la opción de recoger en tienda al momento de finalizar con el pedido.
  2. La recolección de los productos se podrá hacer hasta cinco (5) días hábiles después de la compra en el horario de 8 am a 4 pm (NOTA: Los sábados, domingos y festivos no se cuentan cómo días hábiles).
  3. Se confirmará la disponibilidad para recogida por medio de la línea de atención por la cual se haya comunicado.

Costo de envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país. Sin perjuicio de lo anterior, NUEVO WEVO S.A.S. se reserva el derecho de omitir o modificar los topes para el cobro de los envíos y en todo caso, este valor se anunciará previo a la aceptación del pedido y pago por parte del cliente.

Derecho de retracto

Según el artículo 47 del Estatuto del consumidor, las compras realizadas en tiempos compartidos, que usan métodos no tradicionales o son realizadas a distancia y que por su naturaleza no deban consumirse o no se hayan comenzado a utilizar, le brinda al cliente la posibilidad de solicitar la devolución del dinero pagado y devolver el producto recibido, dentro de los 5 días siguientes a la entrega del producto siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Te debes comunicar por medio del correo ventas@nuevowevo.com o por la línea de atención de WhatsApp +57 316 3713928 opción 3 entre las 8 a.m. y las 4 p.m.
  • El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y manuales completos.
  • Los costos de transporte y cualquier otro que conlleve a la devolución del producto deben ser cubiertos por el cliente.

Cambios y devoluciones

NUEVO WEVO S.A.S. procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos que no cuenten con garantía, NUEVO WEVO S.A.S. podrá, según su criterio, proceder a su cambio o aceptar su devolución y sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos sin garantía cuando al momento de la entrega del producto se determine que el mismo no corresponde con las características con las que muestra en nuevowevo.com, se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento.

La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de las líneas de comunicación de WhatsApp (+57 316 3713928) o mensaje de Instagram (www.instagram.com/nuevowevo/). Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a NUEVO WEVO S.A.S. el bono que se otorga por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto, sin incluir valores de transporte o cualquier otro adicional que se genere como consecuencia de la recolección del producto, así como el envío del nuevo y este tendrá un plazo máximo para ser usado de noventa (90) días calendario. Todos estos valores deberán ser asumidos por el Cliente.

Garantías

Para hacer efectivo el proceso de garantía se debe cumplir los siguientes pasos:

– Comunicarse por medio de las líneas de atención de WhatsApp (+57 316 3713928) o mensaje de Instagram (www.instagram.com/nuevowevo/).

– Confirmar con el asesor los datos de: nombre, celular, dirección de residencia, ciudad y correo, (Los cuales son solicitados al momento de realizar la compra) y según se requiera, se podrá solicitar información adicional al cliente.

– Se debe dar una descripción detallada de la(s) falla(s) que presenta el producto.

– Se revisa y confirma si las fallas presentadas dan paso al proceso de garantía, de ser así se generará un proceso de retorno del producto el cual será informado por el medio de atención al que te hayas comunicado.

– Una vez se reciba el producto en las instalaciones de NUEVO WEVO, se hará una revisión del estado en el que llega y pasará a ser revisado según la falla informada.

– Según el diagnóstico se informará por el medio de atención que te hayas comunicado la razón descubierta de la falla y si esta aplica para garantía o no. En caso de no ser aprobada la garantía, se retornará el producto a la dirección de envío con una guía por cobrar, la cual deberás cancelar al momento de recibir tu producto nuevamente.

– Al identificar una garantía como válida NUEVO WEVO procederá con la gestión de la garantía y se retornará en el menor tiempo posible el producto a la dirección de envío y se terminará el proceso cuando se confirma la recepción por parte del cliente.

Volver arriba

Buscar productos

El producto se ha añadido a su cesta