POLITICAS DE ENVIOS

NUEVO WEVO S.A.S., realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de una empresa transportadora independiente, que garantice la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea. Para el caso de la ciudad de Bogotá, NUEVO WEVO S.A.S., realiza el envío directamente a través de su red de contratos para la distribución de productos, sin perjuicio de la cobertura y limitaciones expresadas en la presente política pues ésta aplica para todos los envíos en general.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de dos (2) a seis (6) días hábiles para ciudades principales y hasta quince (10) días hábiles para otros destinos de acuerdo a los tiempos de envío que requiere el tercero autorizado por NUEVO WEVO S.A.S., para completar dicha operación.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago a través de la plataforma virtual o telefónica, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos.

En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. Se le brindará al consumidor toda la información de envío, tiempos de espera para la recepción y detalles de la transferencia financiera pertinente, además de anexar la debida factura de compra para hacer efectivo el cumplimiento de la presente política de garantía. 

Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:

  • Si la compra es confirmada antes de las 12 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si la compra es confirmada después de las 12 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.

La empresa transportadora a través de la cual NUEVO WEVO S.A.S., despacha sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea nacional de servicio al cliente proporcionada por NUEVO WEVO S.A.S., a través de mensajes de datos (en horario de lunes a viernes de 9am-5pm), a través de nuestro correo: [email protected] o en nuestra página web: https://www.nuevowevo.com/en el chat habilitado con nuestros asesores. 

El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse con línea nacional de servicio al cliente proporcionada por NUEVO WEVO S.A.S., a través de mensajes de datos (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo [email protected] o en nuestra página web https://www.nuevowevo.com/en el chat habilitado con nuestros asesores.

 COSTO DEL ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país. Sin perjuicio de lo anterior, NUEVO WEVO S.A.S.se reserva el derecho de omitir o modificar los topes para el cobro de los envíos y en todo caso, este valor se anunciará previo a la aceptación del pedido y pago por parte del cliente.

EMPRESA TRANSPORTADORA

En el correo electrónico por el cual se notifica al cliente el envío, se indicará la empresa transportadora encargada de efectuar la entrega y los demás datos pertinentes para el debido y óptimo conocimiento del consumidor del envío efectuado por NUEVO WEVO S.A.S.